miércoles, 1 de abril de 2009

!!!!CeLos!!!!

haCe un momento descuBri q era celOso cuAndo seguN Lo requeriA BueNo eso me diJo Un test q resoLvi AqUI en InTerWey jajaja Pero en fiN Mas Bien q ya Ni se Q es eso BuenO si se Pero me Ago Menxo jajaj O Para Ustesq soN Los celoS?? AlMenOs PAra mi es ALgo nuevo JamAs AvIA senTido eso Asi tan fuerTe jaja que ast ANi dormIr deja ji o No se es asi coMo q el extRaÑar recoRdar y QueReR estaR Junto A Una Persona lA cual te proPorciOna paz y TraNquIlidad cuAndo esta A tu Lado, o es cuaNdo te roBan Un MOMento jusTO coN AlguNa PersoNa qUe QuieRAs asi uN Buen, O es Como Cuando decides coMpRar Algo Por q soLo te dieroN celOs de coMo se Le veiA a Otra PersoNa Ja No Lo se y me Gustaria q AlgUien me diera Una respUesta Que me aGa entendeR esto de Los celos Y las Novias Jaja por q en verdad estube ApUnto de MorIr y fue por celos............

No hay comentarios:

Publicar un comentario